jueves, 25 de agosto de 2011

Snow White & the huntsman



El director Rupert Sanders debuta con la película de Universal Pictures "Snow White & the Huntsman" ("Blancanieves y el cazador"). Se trata de una versión del clásico cuento en el que el cazador (Chris Hemsworth),tras ser ordenado a matar a Blancanieves (Kristen Stewart) por la Reina malvada (Charlize Theron), se apiada de ella y la entrena para que recupere su reino.
Los enanitos serán interpretados por Ian McShane,Bob Hoskins,Toby Jones,Ray Winstone,Eddie Marsan,Stephen Graham y Nick Frost y el Príncipe por Sam Caflin.



Viendo el estilismo de los personajes parece que la estética de la película promete, esperemos que la historia, escrita por Hossein Amini, Evan Daugherty y Evan Spiliotopoulos, cumpla con las expectativas.





En la San Diego Comic-Con salieron a la luz las primeras imágenes promocionales y tendremos que esperar a junio de 2012 para poder ver la película.

*En mi tienda online Pendientera podéis encontrar muchos complementos dedicados a Blancanieves en la sección de Cuento y literatura.




4 comentarios:

Rosina Landó. dijo...

Hola me encanta tu coleccion de Snow White.Estaré atenta ya que soy Personal Shopper y estos descubrimientos para mi son fabulosos.Yo soy de Vigo.Rosina .
blog: coutureclubmarket

Pendientera dijo...

Hola Rosina, me alegra muchísimo que te haya gustado. Si alguna vez quieres contar con mis piezas Pendientera, puedes escribirme a pendientera@hotmail.com
Muchas gracias.

Silvia dijo...

Que colección tan chuli. Me ha encantado.

Besos.

Pendientera dijo...

Muchas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...