domingo, 26 de agosto de 2012

Videoclips y famosos XI

En un post anterior os mostraba un videoclip en el que actuaba Lauren Marie Socha de la serie Misfits, en esta ocasión seguimos con otra actriz de la misma serie.

Antonia Thomas (actriz de la serie británica "Misfits") en  "Charlie Brown" de Coldplay.

Y aprovecho para enseñaros la pulsera conceptual Pendientera inspirada en la serie:

Pulsera conceptual Misfits.

miércoles, 22 de agosto de 2012

domingo, 19 de agosto de 2012

Retrato de Pedro Fernández Brito




 Foto en la que se inspiró.

El artista y amigo Pedro Fernández Brito nos ha regalado a mi pareja y a mí por nuestro aniversario este retrato dibujado a lápiz.

Estamos encantados con el regalo, si te apetece encargarle uno para sorprender a tu pareja o a algún familiar o amigo, puedes visitar su blog y escribirle un email a pedropapelotijera@gmail.com

Su blog:
http://pedropapelotijera.blogspot.com.es/

lunes, 13 de agosto de 2012

AVISO IMPORTANTE

Hay una persona que se ha creado un perfil falso de facebook y de flickr para hablar mal de mí y lo que es peor, difamar mi trabajo. Es indignante que la gente haga cosas así y muy triste que pierdan el tiempo en hacerlo. 
Muchas gracias por vuestra confianza depositada en mi trabajo.

viernes, 10 de agosto de 2012

Colectivo de Ilustradores Canarios: Entrevista a Luis Royo, por Ana Martín

 Os dejo el enlace a una entrevista que le hizo mi compañera Ana Martín a Luis Royo.

Colectivo de Ilustradores Canarios: Entrevista a Luis Royo, por Ana Martín: Entrevista a Luis Royo. 21 de julio de 2012. V Salón del Manga de Tenerife. TLP2k12. Ana Martín . Colectivo de Ilustradores Canarios. ...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Virginia Woolf


Virginia Woolf (Londres, Reino Unido, 1882-Lewes, id., 1941).

Escritora y feminista. Es considerada como una de las más destacadas figuras del modernismo literario del siglo XX. Su técnica del monólogo interior y su estilo poético se consideran dos de las más importantes contribuciones a la novela moderna. Su padre, Leslie Stephen, era filósofo y Virginia vivió rodeada desde su juventud por intelectuales y librepensadores A partir de 1905 vivió con su hermana, que era pintora, y sus dos hermanos en el barrio de Bloomsbury. Formó parte del llamado Grupo de Bloomsbury, en el que se encontraba el intelectual Leonard Woolf, que fue su futuro marido. Entre los dos fundaron la editorial Hogarth, en la que se publicaron las obras de Virginia. En la década de los 70 su obra fue redescubierta por el movimiento feminista, a partir de su ensayo Una habitación propia, en el que expone las dificultades que tienen las mujeres para consagrarse en el mundo de la literatura, un mundo dominado por hombres.
Texto: Alicia Rodríguez López. 


 Retrato estilo kokeshi "Virginia Woolf" que hice para mi serie "Kokeshis con Historia".



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.