sábado, 2 de julio de 2011

Pulseras Pendientera inspiradas en series de TV

Los que seguís mi trabajo como Pendientera sabéis que parte de mi inspiración proviene de series de TV, algunas de ellas las sigo y otras me las habéis sugerido y/o he investigado sobre ellas para hacerlas. Mis favoritas son Lost, True Blood,Misfits, Mad Men, Buffy Cazavampiros y Dexter.
Aquí os muestro una recopilación de las que he hecho. Si os gusta otra serie y queréis que os haga una pulsera conceptual inspirada en ella, sólo tenéis que escribirme a pendientera@hotmail.com









Os pongo la intro de True Blood, Dexter y Misfits, son de las que más me gustan.


True Blood.


Dexter.


Misfits.




1 comentario:

Probar productos en casa dijo...

Hay pulseras que han salido muy bonitas pero para mi gusto algo cargadas como la de true blood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...