martes, 4 de octubre de 2011

Siento...

Siento tener que incidir en este tema (pinchar AQUÍ para leer un post anterior), sólo quiero mostraros que parece ser que Pipireta Diseños (marca Argentina) sí comercializó prendas con mi diseño de las "Muñecas rusas" sin ponerse en contacto conmigo ni reconocer mi autoría. "Accesorios Bohemia" (otra tienda argentina) las tenía en su facebook y me dijo que ella sólo vendía la marca "Pipireta", que me pusiera en contacto con ella... Es decir, que Pipireta vendió prendas con mi dibujo bajo el nombre de su marca y sin notificar la verdadera autoría.
Por otro lado, la marca me ha amenzado con emprender acciones legales contra mí por injurias, quiero dejar claro que en ningún momento he mentido sobre la cuestión y además tengo pruebas de todas sus imágenes con mis diseños a pesar de que las hayan borrado de la red.
Es muy triste que empresas mayores intenten aprovecharse de pequeños diseñadores y empresarios como yo.
Aquí os dejo las capturas de pantalla ya que ambas me han bloqueado en sus facebooks y han borrado las imágenes.



6 comentarios:

Nano Barbero dijo...

Increible que pasen estas cosas, los dibujantes y diseñadores si que estamos expuestos, tanto rollo con la música y las grandes empresas se hacen con nuestros dibujos e ideas por la cara y además encima osan denunciar, no te conozco pero te doy todo mi animo, espero que la verdad salga a relucir y respeten tu obra, un saludo. Nano Barbero.

Unknown dijo...

Ánimo eso son baches que tienes que superar y no darle tanta importancia, sobretodo cuando tienes razón.
Saludos

Pendientera dijo...

Muchas gracias Nano. No me han denunciado que sepa,pero sí me han amenazado con ello. Un saludo

Pendientera dijo...

Gracias Pablo :)

Escaparate La Laguna dijo...

Está clarísimo que te han copiado. La ilustración es exacta y todos sabemos que es tuya (además de que está registrada, claro).
Estamos contigo.

Pendientera dijo...

Os agradezco mucho vuestro apoyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...