lunes, 15 de abril de 2013

Rastrillo Le pettite cirque (8ª edición)

Los pasados 12 y 13 de abril participé en la 8ª edición del Rastrillo Le pettite cirque de S/C de Tenerife. He tenido la suerte de poder participar en todas las ediciones y se está convirtiendo en una iniciativa que se consolida rastrillo tras rastrillo.

Los ciudadanos que van a nuestro "pequeño circo" ya sea para comprar o para pasear, nos transmiten su contento con éste. Calles de Santa Cruz que estaban cayendo en el olvido se están convirtiendo en un referente de la moda alternativa, la artesanía, las antigüedades, lo vintage y en general un lugar donde encontrar objetos con mucho encanto. Normalmente el Rastrillo está amenizado con música en vivo y se puede tomar algo para descansar de las compras en locales de la zona, como el Restaurante La Hierbita, en un ambiente agradable e ideal para ir con niños también.
Pendienter@s ofreciendo galletitas (foto de Mar dLula).

Mi puesto "Pendientera".


La cantante María López Pérez posando con el broche Pendientera que adquirió en el Rastrillo.

Este rastrillo es posible gracias a comerciantes de la zona (C/El clavel, C/San Pedro Alcántara y C/Nicolás Estévanez) y en concreto a las propietarias de la Imprenta El clavel y Trece vintage store (Tatiana y Paloma) y a la Asociación Zona centro.

En la última edición estuve acompañada de gente estupenda como los artistas de Ilustradores canarios, Margaret Ramos (DLula), Kira y Altaír Álvarez (Kukikawaii),Osma Diaz (Hecho a mano,Osma), Sakkarah (Lectura de tarot), Luziane Brock (MAlukreando), Judit Hernández Rodríguez (Telartesana),Tatiana Rabay(Imprenta El Clavel), Camaleoni-K (Raquel Rodríguez), Galvanyco(Atri Gutiérrez Galván), Jorge Pérez, Bolbags, Trece vintage Store, la Princesa ilustradora, Devora y Nina Ledesma Pérez (Somos2monas), Sótano Craft, Siempre viva, Mi corset, Eli y Jorge (Cojines de semillas ANUSKA), Anae Gova (Diseñadora de complementos), Victoria Kalp, Malukreando, Maragato, Telartesana, La trastienda, Sue ´n´ sew, Nippon company, Select code, Difácil decoradores en tela, Jorge Montesdeoca y muchos más.


Las próximas citas serán el 3,10 y 11 de mayo, les esperamos con mucha ilusión y cosas bonitas a precios asequibles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.