lunes, 16 de septiembre de 2013

Últimos Rastrillos Le Pettite Cirque

En estas últimas semanas he participado en 2 ediciones del Rastrillo Le Pettite Cirque de S/C de Tenerife (en total 3 días) que además ha cumplido un añito. Desde que comenzó, Pendientera ha estado presente en todas las ediciones y a lo largo de este año he adquirido mucha experiencia, hemos ido mejorando nuestro puesto y lo más importante, he conocido a gente estupenda, tanto clientes como compañeros en el Rastrillo.

Quiero agradecerle este año a las organizadoras Tatiana y Paloma, de Imprenta El clavel y Trece Vintage store, por haberlo hecho posible, a mi pareja, Pablo, por ayudarme infinitamente, a mis compañeros "circenses" y a todos los amigos y familia que me han apoyado y ayudado.




 Rastrillo Le pettite cirque en la Plaza del Príncipe (8/9/2013). Fotos de Trece Vintage store.



Rastrillo Le pettite cirque en la Plaza del Príncipe (8/9/2013).

Aniversario del Rastrillo Le pettite cirque en la C/El Clavel (13y14/9/2013).

Aniversario del Rastrillo Le pettite cirque en la C/El Clavel (13y14/9/2013).

Aniversario del Rastrillo Le pettite cirque en la C/El Clavel (13y14/9/2013).

2 comentarios:

Chari Borges dijo...

Conocer a compañeros y compañeras tan creativos y buena gente como tú ha sido, para mí, lo mejor del Rastrillo. Espero que se cumplan muchos más aniversarios y que sigamos viéndonos en cada edición.
Un beso,
Chari

Pendientera dijo...

Hola Chari, es lo más gratificante de este tipo de eventos. Yo también espero que sigamos compartiendo Rastrillos y que se cumplan muchos más.
Besos,
Luz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.