viernes, 22 de noviembre de 2013

Cuidados básicos de la bisutería

Casi todas las piezas Pendientera son bisutería, a excepción de la sección de joyería en la que empleamos materiales nobles como la plata esterlina. Como tal, la bisutería requiere unos cuidados especiales para mantenerse en buenas condiciones durante mucho tiempo o para siempre. Estos son algunos consejos que puedes llevar en práctica para conservar mejor tus artículos de bisutería, sea Pendientera o de otro tipo.

*Evita el contacto de la bisutería con perfumes, cremas, lacas del pelo,  agua, productos de limpieza,etc. Si les salpica agua, sécalas inmediatamente.

*Guarda la bisutería en un sitio con la menor humedad posible y en una cajita cerrada, mejor cada pieza en un estuche individual para que no se rocen entre sí. En el caso de los broches, ciérralos antes de guardarlos para que la aguja no quede suelta.

*Tras quitarte la bisutería, pásale un pañito antes de guardarla. A veces nuestro propio ph de la piel y el sudor puede actuar como corrosivo con algunos metales. Si la limpias al quitártela, evitarás que siga actuando.

*Si tienes alergia a los metales, puedes barnizar los enganches de los pendientes con esmalte de uñas transparente, además los protegerás.

*No te bañes,hagas tareas domésticas o duermas con la bisutería puesta.

*Limpia tu bisutería con un pañito suave seco y sin frotar demasiado. No emplees productos para limpiar joyas.

Espero que estos consejos te sean de utilidad :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.