martes, 8 de julio de 2014

Pendientera en Drink&Fashion

El pasado viernes 4 de julio fui invitada a poner un stand de mi marca Pendientera en el showroom de un evento que reunió vino y moda, "Drink&Fashion". Se celebró en un entorno precioso,  en las Bodegas Monje (El Sauzal, Tenerife) y fue organizado por María Hernández de la revista digital Moda Canaria, Édgar Sabina de 7 Delicatessen y el director de Bodegas Monje, Felipe Monje.

Yo admirando el paisaje de los viñedos de Bodegas Monje. Fotografía de Pablo González Mora.
Mavi y yo en el photocall de Drink&Fashion

Exposición de coches antiguos

Terraza de Bodegas Monje

Estuve rodeada de muy buena compañía, aquí con mi prima Mavi y mi madre

Mi madre y yo en la terraza durante los desfiles.
El evento comenzó con una exposición de coches antiguos y un photocall, seguido de desfiles de moda de Javier Aguilar, Paez y Lady Bug´s Cris. Luego empezó el showroom en el que los invitados pudieron ver una muestra de Pendientera y de más de 20 diseñadores . Hubo más  desfiles y una demostración de Wine&Sex. Todo esto acompañado de tapas y, por supuesto, vino.

Stand de Pendientera sobre unas barricas.

Detalles del stand de Pendientera.
 La experiencia me sirvió sobre todo para descubrir las Bodegas Monje, en las que nunca había estado , me encantó el paisaje y las instalaciones estaban muy cuidadas, y , por otro lado, para dar a conocer mi marca a un nuevo público (asistieron más de 200 personas, aunque creo que la mitad o más
éramos los propios diseñadores y nuestros acompañantes). Repartí muchas tarjetas,espero que den "sus frutos" ;)

Quiero agradecer a la organización el haber contado conmigo. Y especialmente quiero dar las gracias a mi prima Mavi, mi madre, mi pareja, mi cuñado y una amiga  por haberme acompañado y apoyado ese día y ¡siempre! :)

 Puedes ver todas estas fotos del evento y muchas más en ESTE ENLACE.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.