martes, 3 de mayo de 2011

Aviso



La tienda argentina "Sublimación bendita" está empleando con fines lucrativos uno de mis dibujos sin mi consentimiento y sin reconocer mi autoría. Además, lo ha hecho con ilustraciones de otras artesanas.
Si véis prendas con esta ilustración u otra mía y no proceden de mi tienda, por favor, comunicádmelo ya que no son mías.

10 comentarios:

Elenusqui dijo...

Denunciales!!!Que morrazo madre mia!!!!!!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Hola, soy Pilar, del blog Las Hadas de los cuentos. Efectivamente me gustó mucho tu dibujo. No sé de donde lo cogí, estaba en internet, pero la entrada la hice hace mucho tiempo, ya que acostumbro ha hacer varias de golpe e irles dando salida. Si quieres que lo quite, lo hago, y si prefieres mandármelo te dejo mi email pilargrr7@gmail.com. Muchas gracias por el aviso.

Pendientera dijo...

Sí, Elenusqui,mucho morro...

Gracias Pilar, te he escrito un correo.Saludos

brujilla08 dijo...

que cara mas dura! :O

Anónimo dijo...

mira que son argentinos los de las remeras...igualmente es medio confuso porque no es que las imagenes son de libre uso en internet?ademas vos de ultima registraste esa imagen en particular?la marca de remeras no es para nada conocida ni en baires ni en ningun lado...pa tanto che'?

Pendientera dijo...

Respuesta al comentario anónimo (que por cierto, podría firmar).
Cualquier obra que esté publicada en internet no es de libre uso sólo por estar publicada en este medio. Las obras son propiedad de su autor desde el momento es que éste las crea y cuando se emplea una obra ajena hay que reconocer su autoría. El caso es que dicha marca emplea imágenes (que no tienen los derechos libres) sin consentimiento ni reconocimiento de los autores.Al descargar una imagen de internet, buscadores como google advierten que la imagen puede tener copyright o los derechos reservados. No es lo mismo usar una imagen para uso personal que para comercializar con ella. No es tanto el problema la magnitud de las ventas que hayan podido hacer y que posiblemente harán, como la actitud de Sublimación Bendita ante la situación haciendo una disculpa pública nada respetuosa con los diseñadores que ha plagiado o mejor dicho, robado, ya que no ha copiado las obras,sino las ha cogido directamente. Espero haberme explicado con claridad. Gracias por vuestros comentarios.

sublimacion dijo...

La disculpa Publica fue con respeto, ustedes no lo qeurran ver asi.. pero asi lo fue...
sigan queriendo ensuciarnos, nomas... y dar mala imagen de nosotros...
ya hemos pedido dusculpas por privado y publicamente y hemos quitados las ilustarciones inmediatamente... mas necesitan para darse cuenta q no lo hicimos de mala leche??
saludos, con respeto.

Sublimacion Bendita

Pendientera dijo...

Hola sublimación,
Digo que no fue respetuosa porque respondías con burla a los comentarios que os hacían y porque mencionaste (aunque luego borraste) que de España teníamos que ser... Como si fuera una cuestíón de si somos de un país u otro, cosa que no es nada relevante y es un comentario xenófobo.
Además, la disculpa pública no salió de ti,sino te comenté que sería lo correcto y con ello me refería a que indicaras quiénes eran los autores de las imágenes que usas,entre otras cosas.
La mala imagen si la tenéis os la habéis creado vosotros con vuestros actos,no ninguna de las diseñadoras afectadas, nuestra intención no ha sido ensuciaros,sino defendernos.
Espero que sea como dices y que quede así la cosa y no uséis más nuestros diseños o de otros diseñadores independientes sin su consentimiento.
Todos podemos cometer fallos en nuestras trayectorias,pero debemos aceptarlos y mejorar si está en nuestra mano.
Muchas gracias por tu comentario,
Un saludo respetuoso, como siempre.

Marichechu dijo...

Mira Sublimación , yo fuí la chica que te respondió en t página de facebook , y mi respuesta fue educada en ningún momento insulté ni nada parecdio y me borrastes mis mensajes y bno sólo eso sino que me bloqueastes ya ya no puedo entrar en tu web (que tampoco me hace falta)
Eso no me parece educación ni na`da por el estilo, y muy poco humilde.
Asi que la que estás insultando eres tú robando a la gente, porque si tu eres trabajadora ellas que son? no tienen familia que mantener? ni impuestos que pagar?

Y al anónimo decirle..que hay que luchar siempre por lo que creemos y hay que respetar el trabajo de los demás, da la cara y firma tus comentarios.

Animo Luz!!

Pendientera dijo...

Muchas gracias María.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...