miércoles, 19 de octubre de 2011

La voz dormida

Este 21 de octubre se estrena la nueva película de Benito Zambrano basada en el libro de Dulce Chacón, "La voz dormida". En ella podremos ver a la actriz Luz de Paz en un pequeño papel, la cual fue la primera "entrevistada" de este blog.
Os dejo el trailer y os animo a verla porque parece que va a estar muy bien.


Sinopsis:

Pepita (María León), una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión.

Pepita conoce a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa, que lucha junto a su cuñado Felipe (Daniel Holguín) en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relación, se enamoran apasionadamente.

Hortensia es juzgada y condenada a muerte. La ejecución no se llevará a cabo hasta que después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato... 

*Texto de la sinopsis de estrenosdecine.net.


martes, 18 de octubre de 2011

Actores/cantantes/músicos.

Muchos actores y actrices prueban suerte en el mundo de la música. Algunos de ellos tomaron como primera opción la música, aunque terminaron enfocando más sus carreras hacia la interpretación. Aquí os dejo unos ejemplos, os pondré más en futuros posts ;)

Kirsten Dunst versiona "Turning Japanese" de The Vapors.

Scarlett Johanson versiona "Falling down" de Tom Waits.

Johnny Deep con su grupo "The Kids". Johnny fue músico antes que actor y todavía da conciertos de vez en cuando.



domingo, 16 de octubre de 2011

Videoclips y famosos IX

Aquí tenéis un nuevo post de videoclips en los que aparecen famosos.

 
James Van Der Beek en  "Blow" de Ke$ha.

Laetitia Casta en  "Baby did a bad bad thing" de Chris Isaak. 

Claudia Schiffer, Matt LeBlanc, Emilio Estevez y Arnold Schwarzenegger en Say it isn´t so de Bon Jovi.


martes, 4 de octubre de 2011

Siento...

Siento tener que incidir en este tema (pinchar AQUÍ para leer un post anterior), sólo quiero mostraros que parece ser que Pipireta Diseños (marca Argentina) sí comercializó prendas con mi diseño de las "Muñecas rusas" sin ponerse en contacto conmigo ni reconocer mi autoría. "Accesorios Bohemia" (otra tienda argentina) las tenía en su facebook y me dijo que ella sólo vendía la marca "Pipireta", que me pusiera en contacto con ella... Es decir, que Pipireta vendió prendas con mi dibujo bajo el nombre de su marca y sin notificar la verdadera autoría.
Por otro lado, la marca me ha amenzado con emprender acciones legales contra mí por injurias, quiero dejar claro que en ningún momento he mentido sobre la cuestión y además tengo pruebas de todas sus imágenes con mis diseños a pesar de que las hayan borrado de la red.
Es muy triste que empresas mayores intenten aprovecharse de pequeños diseñadores y empresarios como yo.
Aquí os dejo las capturas de pantalla ya que ambas me han bloqueado en sus facebooks y han borrado las imágenes.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.